Videojuego educativo Terrassa

Videojuego educativo Terrassa

El videojuego educativo para dispositivos móviles que revoluciona los colegios de Terrassa. Con motivo del día internacional de medioambiente se lanza Sunset Planet, ofreciendo a Terrassa un ranking entre colegios a tiempo real, donde los alumnos demostraron su capacidades de recogida de residuos.

«Enrédate al Medio Ambiente» es el lema de la 28 Semana del Medio Ambiente, del 3 al 9 de junio

 

 

Las nuevas tecnologías centran la atención de esta nueva edición

Un total de 20 actividades conforman la programación de la 28 Semana del Medio Ambiente, que se centrará este año en las nuevas tecnologías. Además de cine, conferencias, salidas, talleres y visitas guiadas, esta edición incluirá algunas novedades. Una de ellas es el campeonato del videojuego  «Sunset Planet Game», abierto a todos los colegios y pensado para los alumnos de 5º y 6º de Primaria y por los estudiantes de 1º y 2º de ESO.

La actividad trataba de un ranking a una hora determinada donde todos los colegios podrían demostrar todas sus habilidades en la gestión de residuos a tiempo real.

La actividad tuvo una gran acogida por parte de los profesores, directores y sobretodo de los alumnos. Los más pequeños disfrutaron en una jornada medioambiental cerca de la tecnología sostenible.

Videojuego educativo Terrassa

Para conocer más sobre el juego haz click en CONÓCENOS